Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
1 janvier 2010

¡ Existe! Las pruebas...

El Monstruo de Espaguetis Volantes es de zorro. ¡ Es nada de decirlo!
Le gusta disimularse, como disimula la verdadera naturaleza de toda cosa detrás de pruebas falsas y científicas. "IL" hizo creer en la humanidad en Dioses falsos en el pasado. Se hace invisible y paso - muralla.

Demostración de la "cama":

oiseaux dodo dodot gif oiseaux dodo dodot gif oiseaux dodo dodot gif

Pretendimos que la Cama era una ave que no robaba. Entonces pretendemos que volaba pero que repugnaba a eso, porque perezoso. Si se había puesto un cargamento de camas en un camión volquete y qué ha hecho volcado el cargamento desde lo alto de un acantilado, no hay duda que las camas, aculadas la necesidad de volar, habrían hecho demostración de su capacidad; ¡ lo mismo eyectados por un canon de hombre-canon!
Mientras la experiencia no lo haya sido hecha, continuaremos afirmando que la cama es una ave volante. ¡ Sea la cama desapareció desde hace un siglo, y entonces!.
Su Savoureté Tentaculaire repugna así a mostrarse, esto es para que "IL" no existas.

Sin embargo por otra parte algunas imágenes raras de Pâstapariciones nos alcanzaron: (pirateé mucho para esto)

space0

.                   .

: "ÉL" en su antro espacial algunos instantes antes del génesis     .

      .                           

                                               .

.                      .

.

arch_opasta

.      

 Más zanfonía representación conocida Del Monstruo" Nouilleux" :

 

.                   .                         .

Egypte_g

                    .

: Pâstaparicione Poco tiempo después del génèse (grabado de época)

     .                            .

medievopasta

   

.

                    .

                           .

           .                                .

Iluminación medieval por "El Savoureté Espacia"l:

.

 

 

Italia_1407     .

.

   .                  .

          .

 

: "El Nouilleté Evanescente" en Italia en 1407 

              .         .              .      

   .               .

.OVNI

                 .

   .                        .

L'Omniscienseté Volante de Nouilles Indiscibles (OVNI) en forêt de Fontainebleau (1963) :

.  .       .

No_l.                                   .

 

 

 

 

         .           .

: Aparición temporal "del Pequeño Pâsta Noël"   

 

.

Aparición en Alemania

Cita Papal

Pastaparition

Su Zorroeté Celeste también le gusta dejarse adivinar enderezándose bajo formas evocadoras: relámpagos, fuegos de artificios, artículos de uso, etc. (envíe nosotros sus clichés):

 

Malibu: apparition de Sa Sagacité Lumineuse à Malibu 2006

           .

         .              .

        .

                                   .                    .

Artifice                                  .

Sa Pétillance Astronomique dans tout ses états :

  .

                     .                                     

Pekin     .                                                               .

: Pastapparision aux J.O. de Pékin                     .

.                           .            .

            .                                     .

                               .

NY_pasta.

  .

                              .                 .

.                                     .

              .                .

.                                   .         

El Gran Iniciador de la Libertad que visita a su "Statuesque" Cousine en Nueva York City :

           .

 

Pastaice

              .                                 .

: Le pasa que ÉL se les hiele (Humor rafiné en el extrème únicamente accesible al Dueño Pâsta al último estadio de su iniciación)

          .

avion

 

    .

   .

.

 

 

 

 

Miraculous Oil :            .                                         .

Miraculous_O_2

Camoufflage_FSM.

     .

El Monstruo en Espaguetis Volantes sorprendidos en camuflaje :

.    .

Es el Reflejo de Toda Cosa

RefletNuage_FSMAl À más alto de los Cielos

cloud .

Su Sombra planea sobre Su Creación

 

Una nueva prueba de la supremacía de Pastafarisme sobre Catolicismo acaba de estar establecida irrefutablemente.

Treinta tipos de Pastafariens y tantos católicos vienen para ser puestos en ayunas durante siete días. MulderEn el que, un enyesado de espaguetis y bolitas ha sido servido para Pastafariens, mientras que un ostie fue presentado a los Católicos.
Pastafariens recobraron rápidamente su fe en la vida, la vivacidad aguda y del cuerpo, mientras que los Católicos se hundieron en la depresión.

Uno de ellos habría blasfemado viendo a un homólogo Pastafarien enviarse goulument su enyesada (ha sido excomulgado en seguida, luego reintegrado gritando: " Viva la inquisición ", Un delirio místico)

.                 .                                      Me extravio... Por fin la prueba es indudable.

San Kukaiadn

Para los incrédulos, he aquí la prueba irrefutable que creó el mundo(gente) a Su imagen y que a Su imagen lo(la) creó - porque es el todopoderoso, el incommensurable, el creador de toda cosa y Su Santo nombre mil veces ha bendicho.
La imagen más abajo es una estructura de ADN. Entonces, este armonioso almocárabe es semejante todo despunta a los graciosos pâtafioles de Este Noodly Entidad Divino. Es tan maravilloso comprobar como está en nosotros en sentido propio, como está en todo ser vivo desde los tiempos remotos y para siempre.

 

apparition

Desciframiento de una Fe :

1/ Para: al 1r grado el Monstruo de Espaguetis Volador existe completamente, y lo adoramos como tal, punzado. La argumentación primera para el reconocimiento de nuestra religiosidad que es: pruebe nosotros pues que nuestra deidad no existe, y\o que nuestros dogmas sean más absurdos que otros.

2/ Contra (y Para ver 5o °): las racionalistas y otras congregaciones. ¡ Nos buscan piojos, pretendiendo que podría que se pueda leer nuestra fe en el 2nd grado!... ¡ Como es cómodo!

Total: verdaderamente no creeríamos en Nuestra Deidad y en sus dogmas pues, y sería sólo por burla pura de la religión misma, pues un anti religión que no podría prevalerse de una religiosidad que combatiría de hecho. Una religión sin creyente pues, y sin Dios Por consiguiente (esto dice, a una deidad no es necesario para una religión para existir).

Para ir al cabo de su argumentación: querríamos acceder al estatuto de religión, que para ridiculizar únicamente mejor otros, devolviéndolos así sobre el mismo plan chistoso que nosotros.

¡ Son un poco depravados en su raciocinio para rechazar nuestra fe, a pesar de todo!...

3/ Para : ¡ Evidentemente nuestra posición no se sitúa aquí sino en un plan(plano) de conciencia superior a estos primeros (qué que!).

Al 3r grado pues, El Profeta dijo que la realidad del dogma no tenía ninguna especie de importancia (como la inmensa mayoría de los capítulos bíblicos entre los cristianos). Lo que cuenta en definitiva es la fe, no tanto en los dogmas, que en la espiritualidad que pueden aportarnos por las interrogaciones que indignan (para o contra por otra parte).

De hecho, es una religión que se interroga la misma realidad de Dios, donde más bien nuestra imposibilidad de aprehenderlo(temerlo) su realidad (por alguna razón que sea), y de la vanidad de querer pretender saber de qué precisamente se habla a este nivel.

4/ Para : De hecho, nuestra religión se colocaría a un 4o grado (sabemos: es duro a aprehender para otras religiones que accedieron ya difícilmente al 3r):

A saber que para expiar mejor esta vanidad que quiere encerrar a Dios en una imagen demasiado precisamente perfeccionada, y necesariamente de modo blasfematorio y falso. Debemos adorarlo en lo sucesivo bajo una imagen necesariamente falsa sabiéndolo en una irrisión total y sin embargo con respeto más grande.

5/ Para : Al 5o grado, dejamos estos diferentes planes místicos para Al 5o grado, dejamos estos diferentes planes místicos para contener todo conjunto, incluido el segundo: nuestro fin primero no es por cierto devolver en causa otros dogmas, sino podemos sólo hacerlo a nuestro cuerpo que defiende: ¡ como tenemos razón (evidentemente!), aspirar como lo hacemos que seríamos vanos de definir precisamente a Dios (excepto caricaturizarnos en tren de hacerlo: lo que puede parecer paródic), esto puede sólo destabilizar los cultos que pretenden tener una definición bastante precisa. Pero nuestro fin no está allí, sino simplemente de explorar " para nosotros mismos " nuestras pistas teológicas en hecho, la luz puede venir sólo del interraction del réflection entre estos diferentes planes de conciencia, digiriendo sabiamente las paradojas por un enfoque " Pâstologica "; y de allí particuler que la seriedad jamás puede allí ser totalmente seria, y que la farsa jamás puede allí ser totalmente chistosa. 

Total somos a la vez en la contrición paródica del 4o, y pues en el aspecto paródico del 2nd, siendo siempre en el 1r grado evidentemente, todo esto a los que traemos nosotros a la profunda réflection anté-dogmático del 3r que alumbra otros: esto hace juntos constituye el 5o aquí descrito.

6/ Ultra para : Antes de pasar a un grado cualquiera y siguiente, para evitar toda fusión del cerebro en Pomodoro, hay que navegar un instante hacia las fuentes profundas de Pastafarismo (quitando el polvo el humor alrededor) para encontrar la misma esencia de las primeras cosas exprimidos por El MEV y El Profeta en ellos "Ocho condimentos" y la página "about" de Church of the Flying Spaghetti Monster. Parecería que el culto de Espagueto Volador serviría sólo fachada a cosas esotéricas mucho más misteriosamente serias, tales como un combate contra demonios religiosos adormecidos a los pies del volcán de los dogmas, domesticar los dragones "Vanido" "Ostracisio", y "Perversido", para llegar al jardín de las cosas simples de la vida que abriría sobre puertas luminosas hacia sí hasta, otros, y el Gran Otro. Whaouuvv ... ... ...

Pasaremos sobre otros grados del magisterio Pasta, en consideración a la maduración necesaria y lenta de la progresión a través de las Artes Divinatorias Ancestrales, que necesitan de no por ser revelados demasiado abruptamente para ser bien asimilados.

7382 / Para : Al 7382 ème grado (ver más, en hecho más bien hacia el millonésimo según el principio Pasta: " Si se tiene que una posibilidad sobre 1 millón de tener éxito, apresuremos nosotros de fallar las 999 999 primeras pruebas, para acabar mejor ") la luz brota pues, y entonces nos damos cuenta que la Imagen del Monstruo de Espaguetis Volador, que nos hacían tanto sonreír en verdad, Realmente es la Imagen Pura y Verdadera de Dios, y no esta figura simple emblemática y sensata hacer progresar nuestra maduración mística.
Lo que nos devuelve el 1r grado pues pero lo vemos de otro modo después de todo este progreso.

RAâaamen . . .

Bono entonces evidentemente, racionalistas y otras religiones, que accedieron a duras penas al 3r grado, tienen dolor de pensar en nosotros capaz de acceder a eso. Esto dice, la propensión de algunos que quieren acantonarnos en el segundo grado exclusivamente paródico es sin duda puramente maquiavélica. Perfectamente habrían percibido que habíamos sobrepasado sus propios planes de conciencia... Simplemente intentan hacernos pasar por bobos, cerca de los espíritus poco curtidos, para mantener todavía en ellos la ilusión, que todavía se adelantan sobre nosotros.

Entonces evidentemente como Pastafarios nos gustarían quedarnos en la 1a o a 7382 grados que son los más puros, pero esto permite a los malévolos acantonarnos en el 2nd grado paródico. Pues de vez en cuando, es bueno entreabrirles la puerta de otros grados para hacerles valer toda la profundidad (en el sentido de hueco) de nuestra trasera plana teológica ( ¡ Atención! Hágales esto sólo a los que son capaces de encajar: el choque es a veces demasiado intenso para los espíritus débiles).

Y luego, me gusta mucho al seguir el primer grado, el principio Pasta: " pasar por un imbécil con los ojos de un idiota es una voluptuosidad de gastrónomo fino ".

perdu ? la carte aux trésors

carte4

compteurs   

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité