Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
18 octobre 2010

Manifestacións Pasta y piratas. III

Voir aussi : Manifestacións Pasta y piratas.  I.

Manifestacións Pasta y piratas.  II

Pastafaris en Goguette

  1. Publicidad Ateos en Gran Bretaña, España, Italia.
  2. Carnaval Pirates et géants à Dunherque
  3. El Papa puesto en detención en Inglaterra
  4. Gripe a cervesa : Chicoutimi (Québec)

Electricity_6

1. What a shame ! les Incrédulos hacen la PUBLICIDAD en Inglaterra

" Probablemente no hay Dios. Entonces no se inquiete más, y desfruta la vida. ". El mensaje es desplegado sobre 800 autobuses londinenses y en todo el país, durante cuatro semanas (enero de 2010). Una campaña iniciada por la asociación de los humanistas británicos, exasperada por las campañas religiosas que les prometen a los incrédulos infierno y condenación eterna para sus pecados. No se trata de hacer el proselitismo para el ateísmo, justo tranquilizar a los no creyentes y los agnósticos. Muchos de otras personas no creen y no se llevan mejor sólo, impasible y sin dios. 

atheist_bus

La idea nació en Gran Bretaña en 2008, con la periodista británica Ariane Sherine, extremada por la presencia de publicidades religiosas bus_ath_e_barcelona_3sobre los autobuses de Londres. Lanza entonces una llamada a los dones sobre el sitio del diario The Guardian. La "campaña" del autobús ateo " recogió 150 000 euros, mientras que algunos millares fueron esperados. Del que hacer una campaña nacional y un buen golpe popular.    

Después, esta campaña se propagó en Barcelona, pronto en Madrid, en Génova, dónde los ateos contribuyen para hacer circular sus ideas sobre los autobuses. Tengo prisa por verla sobre los autobuses de la RATP (ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTES PARISINOS), y estoy dispuesto a dar algunos dólares para esto;-) 

bus_ath_e_espanabus_ath_e__italia

No es anodino que esta campaña se vaya de Europa, en vías de secularización avanzada.
En Europa secularizada dónde la política se volvió laica, las guerras de religiones aparecen de un otro tiempo tanto diezmaron el continente, hasta no hay tanto tiempo en Irlanda …

YArgh ! ¡ Estos ateos!

Pero no pasa nada: " no es vanidoso. "

Flashing_lights


Pirates et géants à la fête du Printemps DUNKERQUE-GLACIS-VICTOIRE. (24 4 2010)

50089737_m

L’édition 2010 de la fête du Printemps débutera par un cortège dans tout le quartier.

Un bateau, des pirates et des géants sont annoncés…

Au programme

10 h 30 : défilé avec les Pirates de Rosendaël de la Victoire vers la maison de quartier ;

brocante rues du Jaguar et de l’Adroit ;

rallye avec la maison de quartier, stand de pêche aux canards et de jardinières, bar à eau ;

tournoi de foot sur le convisport.

Et aussi promenades en calèche, château de pirate, structures gonflables, concert de chants de marins avec les Ducs d’Albe, restauration sur place (friterie, boissons).

Dunkerque remet le couvert après son Monstrueux carnaval (fin février), qui est toujours une bonne occasion de pirater la raison : Elle y revient avec les pirates de Rosendaël (intéressant cliquez sur le titre du post pour plus de précisions) quelques photos du carnaval de février:
carnaval_dunkerque_1carnaval_pirate
carnaval_foulecarnaval_dunkerque_2
carnaval_de_dunkerquecarna_bonao

dunkerque01carnaval_dunkerque__2





Visita Papal en Gran Bretaña :

Ratzinger_arrestEl científico británico Richard Dawkins (Pastafari distinguido) y autor americano-británico Christopher Hitchens cogieron la justicia británica y la Corte penal internacional (CPI) de La Haya para hacer dejar al papa Benoît XVI por " crímenes contra la humanidad ", con ocasión de su visita en el Reino unido, después de las acusaciones según las cuales habría cubierto las artimañas de sacerdotes pedófilos.

Recordemos que si el papa Benoit es horrorizado por todo esto, el cardenal Joseph, responsable vaticano asuntos de costumbres entonces, había laborado sobre todo a asfixiar los asuntos.Así, el ex dictador Pinochet había estado detenido sobre suelo Británico, sobre mandato internacional, y el ex ministro israëlienne, Tzipi Livni, tenía de suspender un viaje En UK después de un depósito de llanura de una asociación palestina.

¿ Pero como jefe de estado en función el Papa es cubierto (Oh sí? ¿ Sale cubierto ahora?), por la inmunidad diplomática.

London_ratzinger_sLondon_pope_3

london_char_1London_pope_1



¡ Pero no disparemos la ambulancia! (¡ Recarga yo pues el mosquete a grumetillo!)
El pobre hombre sufre muchísimo de la situación, y junta su congregación a su sufrimiento. (Les encanta sufrir entre los cristianos hasta tal punto que se pregunta si es ningún goce para ellos).
Total, es una prueba que les envía el Señor. Una buena alma podría recordarles que no son el ombligo del mundo, y que en la ocasión esto no es a ellos que tocó la prueba, pero bien a las víctimas de los pedófilos cubiertos por la jerarquía. Para poco, les robarían a la estrella... Es la misma lógica: los pedófilos no apenan tanto a las jóvenes víctimas, como sobre todo a la Iglesia: la Iglesia cobra el golpe llevado por los agresores, como antes se defendía contra la amenaza del escándalo llevado por ellos. ¡ Las jóvenes víctimas " oh sí! Euh... Somos mucho aburridos para ellas evidentemente... "
¡ Bueno, tiene allí un siglo, posiblemente habrían intentado decir que era una prueba que Dios les enviaba a las víctimas para probar su fe! ¡! ¡! ¡ Ver que eran responsables de eso por la negrura de su alma (piense pues intentar a un sacerdote, hay que ser el mismísimo demonio!) pero un consejero de la santa sede le resbaló(deslizó) en el oreillette (casco) que Allí, esto no iba a hacerle.

Oui, on aurait presque mauvaise conscience de tirer sur l'ambulance, en instrumentalisant les souffrances des victimes (Ah chouette des victimes des cathos !), beurk !
Mais quand même, c'est une église qui ne se prive pas de donner de leçons de rigueur morale et sexuelle à tour de bras. Le minimum eut été qu'elle commença par donner l'exemple. Et il est normal qu'on le lui fasse remarquer. Voir qu'on en profite pour creuser le fossé avec un pourfendeur de morale, qui n'a pas arrêté de se dédire durant des siècles, semant terreur et désolation pour cela.
L'arme de la menace est toujours là, par une pression psychologique de type terroriste : l'enfer vous guette ! A supposer que votre Dieu ne soit qu'amour, vous n'en êtes que de piètres interprètes, sans plus aucune  légitimité.

Certains accusent le célibat des prêtres, comme si de bons maris et pères de famille idéaaux n'étaient pas arrêtés  régulièrement pour pédophilie. Non, pour le pervers pédophile, ce qui compte avant tout c'est de prendre de l'emprise sur l'esprit de l"autre, de se nourrir d'interdits, de contritions, de secrets imposés par des arguties terroristes , de pensées mortifères que l'on impose à l'autre ; Et là, les religieux font en général très fort !

J'irai jusqu'à dire que même s'il y a de belles âmes dans les religions, elles ont malgré tout tout ce qui peut attirer le pervers de base vers elles. Le responsable de la secte du Mandarom vient de passer en justice pour abus sexuel, y compris sur mineurs, tout comme Harun Yahya le célèbre créationniste turc). Il y a des constantes dont les religions doivent se prémunir...

London_ath_ism_s_OkLondon_bushiest_pape

La contrition de Joseph n'est ici que pour mieux reprendre la main l'orage passé... Non, ce n'est pas qu'une histoire de pédophilie. On se méfie de ceux qui se cachent derrière des déités, pour nous imposer leurs goûts  morbides, c'est tout..

Sont masos ? Grand bien leur fasse. Mais ne venez pas marcher sur les pieds des autres sous prétexte que Dieu vous aurait dit de le faire (L'a bon dos !).
Alors oui ! On ne loupera pas vos dérapages tant qu'il y aura des homos victimes de vos diabolisations, des souffrances SIDéennes d'avoir diabolisé le condom, des médecins et cliniques avorteurs sous mesures de protection, etc., etc. ... Et surtout tant que vous aurez la prétention à imposer vos vues mortifères aux autres.
Faites ce que vous voulez de vos vies, mais laissez tranquilles ceux qui s'écartent joyeusement de vous.
Nous n'avons pas les même points de vues, et comptons faire valoir que le Seul Vrai Salut réside dans le Monstre en Spaghetti Volantisme.    Râmen.





libreMarseille, sixième lunaison de l'an de gras 5005                                 à l'EQMSV

Que la Pasta soit en vous.

Nuestra congregación marsellesa de la Renovación Pastafaria Justa Y fundamentalista  se inquieta por la situación actual de la región de Chicoutimi (Quebec). La región acaba en efecto de Ser tocada por la " gripe a cerveza ". Detectamos allí esta última quincena una circulación(tráfico) de conexiones superior a Quebec y Montreal reunido (seriamente: Saint-Fulgence Chicoutimi Joncquière Alma Roberval muchas veces al día)

Un cordón sanitario habría sido levantado por las autoridades para intentar enrayar su difusión.

Del hecho, tememos una falta de abastecimiento(suministro) en Pastas, bolognaises, y cajas de cerveza para esta los inviernos (Nuestro shaman indio: " los inviernos duro "). Organizamos una colecta sobre Marsella y su región, y alertamos nuestras otras congregaciones, con el fin de enviar una ayuda humanitaria de primera urgencia con vistas al "abordaje" próximo del bloqueo antes de las primeras nieves.Queremos sostener esta comunidad duramente Tocada en esta prueba.

Heuu despacio con las conexiones: una bulimia mística demasiado intensa en los primeros tiempos puede acabar en "Spaghettificacion", que requiera una maestría cierta de la¨Pasta " a pesar de todo.

Bien à votre Pasta

Yves Forban et son équipage...

perdu ? la carte aux trésors

 carte4

             Râmen.

compteurs    

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité