Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
4 janvier 2010

Leyendas y anécdotas del MVE

Se trata aquí de relatar las anécdotas que rodean la vida del MVE. Cada uno puede tener sus propias versiones a propósito de eso. Pastafarios distinguidos: a sus plumas.

FSM-BIG.gif

Big Brother (is watching you)

 

 

architecture6

pap_2Mal perdedor:

Su "Sabrosadad" encontró a Benoit XVI para una Juego de strip póquer, con el fin de cortar definitivamente sus diferentes teológicos. Sa Maccaronidad Espacial evidentemente Ganó la parte de tarjetas. Pero como de costumbre Vaticano desmintió

 

egyptien2

Treinta y dos Musulmanes somalíes se convirtieron en Pastafarismo dando pruebas de pirateria en el Océano Índico contra un petrolero chino.
El servicio de contraespinaje chino consiguió capturar a uno de lamalos piratas, y hacerle reconocer, bajo la tortura, que era el Dalai-lama quien había fomentado esta conversión contra los intereses chinos.
Pero en el momento de explotar esta "información", el comité central cambió de opinión, pensando que, a la vista desarrollo rastrero de Pastafarismo en China, esto corría peligro de volverse contra el régimen, de ver transformar China en provincia tibetana a término...
Interrogado sobre la cuestión, el Dalai-lama se atrincheró detrás de un silencio prudente que decía sobre eso longitud, y una sonrisa serena, que que un poquito burlón según algunos.

 2007: " El Dalai-lama, el jefe espiritual del budismo tibetano, criticó China y los Estados Unidos en materia de entorno(medio ambiente), en un conversación a la prensa alemana aparecido el martes.

" Los Estados Unidos y China colocan sus intereses nacionales a menudo delante del entorno(medio ambiente). Es una visión apretada porque hacen continente y porque padecerán también de consecuencias del calentamiento climático ", declaró al periódico popular a Bild. "

bateau40

Un pequeño pueblo de pescadores existió bien antes del desarrollo de Massilia por el phocéens 2400 años después de la creación del mundo 600 Avda JC.

Luego, he aquí ya 2400 años, un marinero massaliote, Pythéas, se puso a espumar los mares más allá del estrecho de Gibraltar. Volviendo, contaba historias de chiflado:

¡ Habrían habido unas rincones dónde el mar se iba durante la jornada para volver por la tarde! ¡ Y luego otros donde el sol jamás se acostaba! Y lo añadía: ¡ la nieve hasta recubría allí el mar tal un gran pulpo blanco! ¡! ¡! Y contó sus tonterías por todas partes: de donde la reputación del massaliotes de contar galégeades (Historias chistosas).

Hay que decir a los marselleses están bastante Pastafarios en el espíritu (chistoso tales Su Monstruosidad): se prestan al juego. Le contarán, con un aire de hacerlo toneladas, que un día sardine(a) (con el assent se sabe más demasiado) tapó la entrada del Viejo Puerto.

sardineExcepto que "La Sartine" (del nombre de un ministro de la marina de la época) era bien un buque que había fluido a la entrada del Viejo Puerto, exactamente escapado por otra parte de un cepo al tapar filibustero, efectivamente así el Viejo Puerto.

Entonces, cuando un marsellés le contará historias de Monstruos en Espaguetis Volantes, de piratas y de volcanes de cerveza, no le tome demasiado rápidamente con condescendencia: podría bien que todo esto recubre algunas primeras verdades ... ...   ...

Pesto, ergo sum.poisson_d


 

 

Los restos de la Sardina famosa:

Râmen.....................




 

Correlación entre decadencia del piraterie y el calentamiento climático: ¡ sabían! 

Los Estados Unis sabían desde hace tiempo para el calentamiento climático y los piratas. Habían interceptado estudios extremista secretos de la KGB sobre la cuestión. Adjunto el gráfico original del servicio de contraespinaje soviético:KGB

Primero creyeron en la desinformación por parte de los soviéticos, y tradujeron a puerta cerrada a todo primer Pastafarios delante de la comisión McCartisteesobre las " actividades anti-americanas ". De donde un golpe de interrupción brutal en el essort de Pastafarismo naciente.

Después de MacCartisme, llevaron a pesar de todo sus propios estudios sobre la cuestión, y tienen de ver las cosas como son... De hecho, los soviéticos se comportaron en Piratas durante décadas para intentar enrayar el fenómeno. Y los estadounidenses no firmaron el protocolo de Kyoto, conscientes de la naturaleza efectiva del problema.
 

La información ha sido guardada secreta de parte y otras por razones evidentes: esconder las pruebas de la existencia efectiva de un Dios para los soviéticos; qué este Dios sea de hecho un Monstruo en Espaguetis Volantes para los estadounidenses.

Pero frente a la gravedad de la situación, ciertos agentes de la CIA agarraron sobre ellos de organizar una huida(escape) (después de una orgía de Pastas, copiosamente regada(rociada) Cerveza). ¡ Esta huida(escape) acaba cerca de los colaboradores de Bobby Henderson, qué fue tomado por una iluminación al tocado de los documentos (hasta antes de haber leído su contenido!). Sabemos la continuación.

...............Reventada secreta soviética

 

¿ Pastafarisme pronto enseñado

en nuestras clases? (06/2009)

1-  Ideas científicas que ganan terreno: 

El Consejo de Europa reunido en consejo extraordinario va a votar 22/06 a las 23h 59 ' 59 ", con ocasión del cuarto aniversario de Pastafarismo, una resolución que pretende introducir la teoría pastafarista en la enseñanza del ciencias en conjunto de los países de Europa.

" El 22 de junio de 2005, Bobby Henderson sometió una carta abierta al Comité Educativo de Kansas en respuesta a la decisión de este último en conceder el tiempo de enseñanza de la intención inteligente igual al de la teoría de la evolución por selección natural en las clases de biología. Pidió que las teorías pastafarias se vieran atribuir el tiempo de enseñanza igual a otras ".

Al haberse abierto estas ideas su camino y relevadas por numerosos diputados europeos, es en la vuelta de Europa de introducir estas nuevas ideas con el fin de que el " viejo continente " se quede en el pelotón de cabeza de la investigación científica.

2-  Los puntos notables :

2.1-   Las pruebas anatómicas

- Existencia de un organismo a simetría bilateral dotada de un "cerebro" muy desarrollado superado(rematado) por 2 ojos o apéndices ópticos. El conjunto del cuerpo - reducido a 2 sacos pulmonares que fueron rodeados de otros apéndices no especializados táctiles y / o locomotores.

" La Creación ": fresco de Miguel Angel

Descubrimiento de una representación de este organismo biológico todavía desconocido, Spaghetticus monsteris, bajo el Fresco original de Miguel-ángelo... Puesta al día en el momento de recientes trabajos de restauración del techo de la capilla Sixtine por un examen a los rayos X, bajo la "Creación" muy clásica de Miguel Angelo. [artículo original] : Representación por otro lado confirmada por numerosos testigos que afirman efectivamente haber sido abordado así por una ejemplar análoga a la del fresco.

Emilio Zola escribió por otra parte en " La Capilla Sixtine ": " el MONSTRUO había procreado abajo, y más grande entre los humanos dejó allí de su alma, sin desembarazarse nunca más de la influencia sufrida. " 

mich_angelo

Haga clic sobre el fresco para descubrir la organización anatómica descifrada por los especialistas del BIG.

El Fresco de Miguel-ángelo a los rayos X

 

 

 

 

 

2.2- Évolución biológico y Evolución planetaria

- Al nivel phylogenetico. Este organismo - "cumbre" de la evolución actual - aporta uno contra prueba irrefutable a la teoría de la evolución de Darwin.
- Al nivel del equilibrio ecológico: este descubrimiento y sus consecuencias sobre los ecosistemas ponen de manifiesto el calentamiento climático actual como un "detalle" de la historia geológica.

 

architecture4

El fin del muro de Berlín

El mundo estuvo sorprendido por la caída del muro de Berlín.

Pero que pudo pasar bien, para que esto se vuelva tan súbito.

Nuestro Fêtardité Empatico fue un poco contrariado por nuestras disputas terratenientes pasando por Alemania dividida, y como de costumbre, resolvió tratar el dolor por el dolor, juntando el útil (cambiarse las ideas) al agradable. Había tenido viento de la reputación de la cerveza alemana, y cuando se habla de cerveza, no lo tenemos más.

Total, en septiembre de 89, hizo una recaída Borrachera en Berlín, y acaba por rodar en el arroyo, El lodo y los cubos de la basura. lamentable como sabe tan bien al ser a veces.

De madrugada, se despertó al pie del muro de Berlín, y se fue de nuevo pasando a través de...

Pero si LE fue pasado a través de, el polvo que le estaba pegado el "patafioles" estuvo parado por la pared, tal Osti enamorado de libertad, Dejando detrás de ÉL su huella sobre la pared:
Berlin_wall
De hecho es un método muy práctico para él para lavarse rápidamente hecho.

Las patrullas de vopos " que pasaban por ahí fueron totalmente tocadas por la belleza sombría de esta huella inquietante.

De hecho ella fueron tocados por su Apéndice Tallarinesco sin exceso sin dar cuenta. Verdaderamente no creían más en su fe, en otro tiempo inquebrantable, al comunismo, otra fe los habitaban mi fe. ¿ Pero cómo asumir en país sometido al ateísmo furioso? Esto más aun cuando no sabían demasiado este hacia que ellos sentimientos confuso también los llevaban, y no se atrevían hablar demasiado de a eso a ellos compañeros sin embargo secrêtement tocados por este sentimiento fangoso.

Visiblemente la criatura parecía haberles mostrado el camino, atravesando la pared hacia Berlín occidental. Poco a poco un apetito frenético creciente y casi místico, para el oeste salió a la luz entre Osties que percibía la huella.También cuando estos Berlineses acabaron por agruparse a las puertas de la pared el 9 de noviembre, el "vopos" naturalmente olieron el que era en la orden de las cosas dejarlos pasar.

La alegría de la reunificación difuminó sus sentimientos confuso antiguo, pero guardaron en el fondo de ellos una nostalgia de esta época turbada, donde presintieron algo.

La pared fue destruida en la alegría general. Aquí abajo uno de los frescos raros de la pared apreciada está (ahora desaparecida con la pared) dibujado por vopos una tarde de borrachera poco tiempo antes de la reunificación como creemos que sabemos:

fsm_run



Coming-outs en vistas

 

La Iglesia Santa del MVE decidió abrir una rama en Hollywood para convencer las celebridades pastafarias de hacer su coming eliminado en los medios de comunicación para lo que los adolescentes del mundo entero se interesan un poco más por nuestra bella religión. Desde los años 1950 un número creciente de artistas se convirtió en el pastafarisme, pero hasta hoy, mucho de ellos no se atrevían hablar de a eso públicamente, por miedo de ser víctimas del pastaphobie règnant en numerosos medios de comunicación, viejo traumatismo debido a rastros de MacCarthisme..

Brian Slick, el director de la rama de la Iglesia Santa del MSV en Hollywood acaba de informarnos que casi consiguió convencer a un actor de primer plano de hacer su coming eliminado. (Todavía no podemos revelar su nombre sino es del calibre muy muy grueso)


https://storage.canalblog.com/04/21/608087/42562751.gif


Vuele, pero espíritus tristes pretenden que no es posible que un conjunto espaguetis-bolitas de carne vuele. Pero la ciencia pastafarico acaba de sonar estos mea fríos: la resolución de esta ecuación matemática permite comprender Su Levitación así como Su Invisibilidad, y Su Capacidad de pasar al defecto la materia.

_quation_n

Qué Su Sagacidad Planeanda Indécelable nos regenere por sonido tocado Tallarino para los siglos de los siglos.                     Râmen

celtic6

Un poco de Parano.fsm_grand_orient

El D.S.T. ,C.I.A. y M.I.5 andan de cabeza, "Pastafarianismo", secta antisecta extremadamente virulenta, el inquiette. Decidieron infiltrar el movimiento infiltrándose allí sus mejores elementos.

Problema: un agente demasiado elegantón sería rápidamente reparado allí. Pero también agentes de contra espionaje sospechan a los agentes infiltrados gustárselo demasiado y sofisticar las cifras para prolongar su misión con el fin de ser afectada allí cuanto más tiempo posible.

¿ Varios millares de conspiradores sólo en Marsella? ¿ Pretenden, raro? Fomentarían también atentados terroristas contra el TAV levantando banderas piratas sobre el cateners..

Estos agentes continuarían comiendo pastas aparte de sus horas de infiltración negándose obstinadamente a retirar su bandana de mesa; prácticas de "descontaminación" debieron ser colocadas para intentar réccupérer a estos agentes. Pero ya es demasiado tarde para la inmensa mayoría, cuya salud mental es comprometida en lo sucesivo. Vuelven a cerner fórmulas mágicas: " qué su tallarine apéndice  te toque ", ver deliran en un iconoclasta latino: " Pastae Humanum es ", " Si vi pacem para pastum ", " in Pesto veritas ". Los psiquiatras discuten de saber si hay que hablar de Psicó-pasta o de  neuró-pasta.                                                                                     Un agente en curso de Terapia

Pychop_te

El Clero pedido socorro no aparta la hipótesis de una posesión demoníaca y tiene de oro y ya propuesto por las sesiones de exorcismo.

Finalmente las hipótesis extravagantes de estos agentes podrían estar bien debajo de la verdad, tanto su "convertions" se revelan rápidas e irreversibles.

De son coté un complot Ateos bajo la férula del Gran Oriente Masónico salió a la luz: contrató a mercenarios "Extraterrestres" para quitar al Dueño Pastas con el fin de decapitar el movimiento y cortar su difusión.
.

  Pero rumores inquietantes y persistentes tendrían en cuenta vario convertions en "Aliens": particularmente en Shadoks Fajitiens.

LA GUERRA DEL MUNDO YA HABRÍA COMENZADO; Y ALGUNOS VAN HASTA A DECIR QUE SU SALIDA ES YA ESCRITA.

El D.S.T ., C.I.A, Franco Masonería ya habrían sido infiltrados antes de que ellos lo mismo piensen en eso, y vuelquen uno por uno sin combate.

ALEA PASTA EST                      RAMEN




Los tiempos son duros 

 

billets27

 

 

money_flag

coffre_13

 

 

 

 

 

Los últimos campañas flibustières no permitieron desalojar de caja de arca a los tesoros bien guarnecida. El galeón se hace raros estos tiempos aquí, hay que decir.

El tesorero de la hermandad de los piratas tuvo una idea (ID) de los más novadores: crear un banco, y librar de divisas virtuales teniendo como base los botines potenciales que vienen, del aumento del número de piratas, Así como de la estimación de los tesoros enterrados y otros restos que hay que encontrar.

Total ya está, vamos a piratear el sistema monetario internacional, nuestras divisas sacaron y ya tienen curso en el Caribe, en Macao, St Malo, Marsella, Indonesia, África del este, y una buena parte de Oceania.

Dollar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Noodly Appendage" esencialmente sirve para la " economía subterránea " que emana de rapiñas y otro pirateriias, a beber cerveza en los bares donde ejercen streap teaseuses y chippendells salí de no sabe demasiado donde, y en los fumaderos de polvo de espaguetis de las hondonadas portuarias. No es convertible a ninguna moneda, sino se negocia a precio de oro en el mercado negro: también aspiramos como los guardiánes del paraíso Pâsta se dejarían sobornar con.

cheque

Pastacard permite pagar en línea sus trajes de piratas, stoks de pästas y bolognese, cajas de cervesa, Agencias de viajes para Vesubio, Kilimanjaro, Fuji Yama, y otras tiendas FSM en línea (salvo el viernes).

fsm_card

P_country

Carbo diem                    Râmen

celtic3

Pastafarisme sería contagioso

hellgy : Llegó el mayo, y las campanillas de muguete también. Comienza por fin a ser grato fuera, tengo ganas de nuevo de comida campestre, de bicicleta y de baladas :) saco provecho también de este mayo para anunciarle que el pastafarisme es contagioso, vivamente gripe cervezar: (Juego de palabra franco inglés bird flu = beer flu y grippe aviaire = grippe à bière)

  Lo que explica su propagación fulgurante... ¡ Su vector sería el virus de la gripe " cervezar " extrèmement virulento!                                  El virus M1-V1-E encontrado al microscopio

micro_1Parecería que actúe de modo diferente siguiendo a los individuos. Algunos están contaminados de golpe, la enfermedad se declara de modo macizo inmediatamente. Para otros, esto obra en dos tiempos: una primera exposición sensibiliza al individuo sin consecuencias aparentes; es sólo tiene la segunda exposición que el symptomes se declaran. Por fin para los últimos, el virus parece progresar más lentamente, confirmándose poco a poco en su sympomatologie, a hurtadillas, hasta la "erupción" brutal de la fase aïgue.

El symptomes: bulimia dirigida a las Pastas y la cerveza, con picos muy netos el viernes (?); amoralidad, Delirios místicos aïgus con una fantasmagoría compleja, pero que adopta curiosamente un cuerpo relativamente coherente entre las misceláneas contaminadas: monstruo en espaguetis volantes, piraterie, culinarios, apéndice sauceux, volcán y otro chippendels, delirios verbales a veces en latino. Sin embargo el espíritu no parece alcanzado, una jovialidad permanente vive

Las autoridades sanitarias andan de cabeza, las existencias de máscara FF-P2 y de Tamiflu parecen ya insuficientes comparado con el número de contaminados. A pesar del modo de contaminación apparait inhabitual y por el momento bastante vago, hay que reconocerlo bien. Las cervecerías y los restaurantes italianos que parecen propicios a la propagación, del ser han cerrado.

Pirate___monstreUna luz de esperanza subsiste sin embargo, observamos que la propagación de la enfermedad considerablemente había sido frenado en los medios donde el integrismo religioso es fuerte. Jesuitas, fundamentalistas, créationnistes, scientologues, y otro Jéhovah, pues han sido requisados para encorvar los programas escolares, y televisivos. La censura en Internet ha sido instaurada...

Tres miembros del gobierno debieron dimitir después de haber deducido de que la taciturnidad de este "cassandres" no tendría las cualidades requeridas frente a la jovialidad comunicativa de los contaminados.

Dos países limítrofes estarían en trance de volcar en la locura colectiva. El embargo y el cordón sanitario han sido privilegiados en la guerra: esta última que fue impropia a "sanear" a las poblaciones. Pero observamos un aumento neto de contrabando de pastas y de cerveza en procedencias de estos países.

Aquí radio gancho, cabo azogue, a usted los estudios, y que su apéndice nouillesque irradia sus espíritus nublad... -" ¡ NO DE DIOS! TOME ÉL SU MICRO... ¡ NO! NACIDO LO TOCA NO... Sus máscaras y sus guantes rápidamêeente!!!... Râmen...Pastae humanum est... ... ... ...'

 

Quiera nos excusas por esta interrupción de los programas debida a un desfallecimiento técnico.

celtic8

 

Un regalo chistoso de Su Sobrosodad

Boby le obtuvo un plano de la fábrica a Strippers según el gusto de cada uno. Pero la tecnología es acercada demasiado(es adelantada en demasiado) para que se pueda transponerlo sobre tierra,

ying_yang_1ying_yang_1ying_yang_1ying_yang_1ying_yang_1




https://storage.canalblog.com/18/77/608087/42606020.gif

grecngrecngrecngrecngrecn

 

 


 

gifs_coquin047_ancienmusclesAdjunto las publicidades de postura en boca: Miam, miam.

Y ninguna estafa allí altura: los resultados son a la altura de los pabellones testigos.

Qué Su Pasta eternamente sea rebañada.

RHÂÂÂMEN . . .

Perdu ? on comprend :

la carte aux trésors

carte4

 

compteurs   

.

 


 

chinese_food_box_noodles_hanging_md_whtSupimos que el creador de los tallarines instantáneos (cup noodle) Momofuku Ando había fallecido he aquí algunos meses (en enero). Nuestro profeta a ellos todos nos dejó, deseemosle un buen viaje en más allá en compañía de Su Maccaronidad...                  Ramen. industrial faerchinese_food_box_noodles_hanging_md_whty

 

 

 



celtic4

 

Entrevista de Superman:

Yves Forban : Buenos días Superman. Usted viaja a la velocidad de la luz: ¿ cómo esto pasa?

superman_pirateSuperman : Qué su  apéndice tallarino se te parezca mucho mi Yvounet. Ben, es un poco como en Estrella Wars, excepto que los rayos de luz son mucho más vagos en hecho. A esta velocidad podemos pasar a través de los objetos como a través de la niebla luminosa difusa. Así es como puedo ver a través de la materia: me pongo en modo(moda) vibrador a la velocidad de la luz.

El problema, es ir más despacio: corremos peligro entonces de volver contra los objetos. Debí equiparme con un " Super GPS " (bajo mi ceguera negra sobre el ojo) para encontrar zonas libres de "aterrizaje".

YF: ¿ sí, esto debe hacer daño?

SM: no, es no el problema para mí, indestructible, esto me cosquillearía más bien, pero hace falta que evite volver contra los objetos, para ellos.

YF: ¿ ya encontró el Monstruo Volantes de Espaguetis ?

SM: ¡ por supuesto! Se hizo un amigo. Al principio creía que era un plato de espaguetis gigantes, y quise comerlo. 

YF : A¿ Viste el volcán de cerveza?

SM: ¡ Beh sí! Pero vale más acercarse no demasiado a eso: en cuanto se merendó allí, es difícil de volver del Paraíso, sabes... ¡ Es demasiado bueno! ¡ Vivamente la jubilación!

YF: ¿ y Xenu, de la cientología, existe?

SM: Nôoo... Es historias que el MOnstruo nos cuenta a la velada en la esquina de una nova super, para darnos miedo: Xenu vuela el volcán de cerveza lo tenemos pesadillas. Es un poco como los cuentos de mil y una por las noches, que... Pero después, esto nos restablece en nuestro combate contra los malos.

YF: ¿ Le fuiste a los confines del universo?

SM: Sí, el universo está como una bandeja inmensa, y al final hay un gran hoyo. ¿ Pero cómo decir? Es u hoyo sin borde: un inmenso béance. Pero de hecho este béance está por todas partes en el universo: hasta está en cada uno de nosotros. Es bastante complejo...

YF : ¿ Es decir?

SM: I bono! Es "Sa Savoureté" quien me inició esto. Se enteró mucho de "EL" mí. Pero comienza a hacer sed: ¿ si íbamos discutir sobre a eso alrededor del volcán de cerveza? ¡ Es allí ninguna criada ID esto! (Risa) comprenderás mejor.

YF: Sobre esto, mis auditores muy queridos, le dejo pues: tengo cuestiones de orden teológica tiene hacer más profundo con nuestro amigo pastafario.

Hasta la vista y qué su apéndice tallarino le toca... 

                                                           Râmen.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité