Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
19 mars 2010

Past'art

Desde hace tiempo los humanos representaron Su Monstruosidad Musesque: en primero reconoceremos la primera representación conocida de Su Glorieuse Evanescense Vanidoso. Pasaremos sobre las representaciones diversas de sus apariciones a través de los tiempos ya publicadas aquí antes: ver chapître sobre las pruebas de su existencia.

arch_opastaTodavía acudimos a sus dones (los céntimos primero), pero en este caso artísticos:

Su Magnificencia Chispeante puede sólo inspirarle jefes de obra a tales como La Creación de Miguel Angelo.

El hecho es que esta Obra magnífica asfixió un poco el genio creativo que dormita en cada uno, y lo pusimos un poco en todas las Salsas (mucho sabrosadas por otro lado) sin tomarse la molestia demasiado de renovar Su Imagen.

No sean no tímidos: la creación ingenua puede révèler tesoros de sensibilidad y de amor; porque, sepan, hicieran lo que ustedes hicieran: Los gusta bien . Apreció bien a mi Pequeño Pâsta Noel, mi caricatura " A la cofia bomba " hasta, y fue muy ablandado (más todo al dente) por el retrato de su hermano (Monstruo Volador Pizzaiolesco): es decirles.

¡ Ponga manos a la obra, y a sus Paletas!

artpasta2pastart9

 

pastart3

 


 


 


 

...................Andy Pastol


                                       All I want is Monet................

Artpasta0

van_goghpastart0

Vincence Van God

.

Japan........................................................................Fauvisme Post Pesto

japan .

.

pastart5

c_ne_l_onar

Léonard de Vinci : La cène

pastart_2

rex

Rey De Reys al À más Alto de los Cielos.......

.msv2

Cthulhu : Bd Visiblemente inspirado por "ÉL"

.

fsm_5.

patates

.

.

.

Los comedores de Espaguetis

titien

virtuofsm_chisf.


INTERMEDIO MUSICAL :

beatlesEl BEATLES comenzaron por piratear a los rockeros americanos, luego todo lo que pasaba a su alcance. Es de hecho la misma idea de la canción popular a la cual gallardamente se atacaron. No eran los únicos, ni los más Intrépidos pirateas (de lejos) sobre el mar entonces, sino eran la figura de proa. ¡ Con Sgt Pepper (foto), piratean su propia imagen, inventándose un nuevo grupo (Sargent De Pepper lonely hearts club band!). " Se habían liberado(se eximido) de la imagen de Beatles, y de lo que se esperaba de nosotros " dirá Pablo. Pero de hecho, es cada uno de ellos quien acaba por distanciarse con hecho de ser " Un BEATLES ", Juan pondrá un punto final en este paso cantando en su primer álbum " no creo en Dios,  no creo en Beatles " musique

Sgt_Pepper

De hecho, de piratas, son tan pasados al grupo el más pirateado por cada tiempo, y especialmente

Sgt Pepper justamente :

BeatlesTribute.Yellow-Sub.Net    . . . . . . . . . . Una vez más, Beatles era sólo la figura de proa de un movimiento más vasto, pero como figura de proa, se atrevieron más bien que de reposarse en sus laureles; y pues arrastraron otros que hay que atreverse en su estela. ¿ Flying Spaghetti Monster es uno de los herederos de su sentido agudo de la piratería ?

También formaron parte de iniciadores de los cabellos largos: homenaje spaghettien en Sa Carbonicidad Desgreñado. Qué su nombre eternamente sea rebañado.

Râmen                                                  Flying Spaghetti Monster : Hey Joe

Angelot Michaeliste

mich_ange

.

pulsar2                     pulsar2

aartificeaartifice

cripastart_3: Too much este grito

Tous les potes iront à l'eau, oui 'n :

fsm_halow1

r_mi_s_2pirate_n

 








Perdu? la carte aux trésors

carte_tr_sor_fsm_4

logo_fsm1

fsm_16compteurs   

logo_fsm2

fsm_logo_bneyes

Mexicofsm_photo_a_rienne

l_57fe067a7e144246b76455bad635362bmotokoK_nfsmcolorMSV_stylis_in_pasta_we_trustFlying_Spaghetti_Monster_2flyinggrey_fsmpainting_fsm_1fsm_44fsm19

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité