Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
13 mars 2010

Racismo antirreligioso: Durban

Mis muy Compañeros reencarnados al dente.

Se celebra actualmente (abril de 2009) una conferencia de LA ONU en Ginebra sobre los derechos humanos, la sesión dichas Durban II porque siendo continuación de la sesión precedente sobre el sujeto que se valora en Durban.
¿ En qué Pastafarisme le conciernen?

Concerniendo a los derechos humanos ciertos países veían con malos ojos desde hace tiempo de que se les daba lecciones sobre la igualdad hombre-a mujer. Particularmente los países musulmanes, que llevaron el debate en el mismo sitio del racismo antirreligioso.

Total consiguieron la proeza de hacer pasar allí totalmente crítico de lesint_grisme practicas sociales para racismo antirreligioso al nivel de los derechos humanos. Ciertos países como China, Cuba, Birmania, habiendo votado para, demasiado feliz de aburrir a los perdonavidas de la orden moral.

Mediante que, se ve bien cual uso puede serlo hecho en un asunto de caricatura del profeta, y en Egipto un crítico de la religión se encontró en prisión para 3 años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caricaturiza a antiintegristas (pro Pirateas a somalíes) 

Sin embargo esta arma es de doble filo y debería volverse contra ellos autores por poco que los defensores de los derechos humanos se hagan un poco retuerce.

PRIMERO ES PROHIBIDO CRITICAR EN ADELANTE EL PASTAFARISMO

Vemos así cómo criticar los oscurantismos religiosos estatales. No los critican (si no racismo), sino pedimos hacer reconocer una fe diferente (Pastafarismo u otro), y allí sería los oscurantistas de caer bajo el golpe de racismo antirreligioso si él no acceden a eso.

Karikatur4

Así los Anglicanos, pueden pedir vivir en país musulmán, para poder vivir allí su fe sin ser criticados, impedido es decir allí vivirla: todo obstáculo a este ejercicio libre podría ser tasado por racismo antirreligioso (como querer impedir la disparidad entre los sexos está considerado en lo sucesivo en estos países como una crítica de pura racismo antimonja).
Entonces los anglicanos admiten el derecho al divorcio, de donde la legislación de estos países debería tenerlo en cuenta para no ser tasado tiene su torre(vuelta) de racismo antirreligioso. Y desde luego haría falta que todo país admitiera la práctica de toda religión en su casa, y posibilidad de convertirse (Toda persona que quiere divorciarse no tiene que sólo volverse anglicana. En sí esto volvería a obligar estos países a volverse laicos en nombre del combate contra el racismo antirreligioso que él reivindican.

Una página de Anuncio :                                   pub_6 Total hay que devolver el argumento contra sus autores. No criticar les practicas sociales a monjas, pero servirse del entredicho de las críticas religiosas para imponerles otras formas de prácticas sociales bajo cubierto de respeto (anti racial religioso) otros que corren a monje a su casa.

Para Pastafario, eso cae de su peso. Pastafarisme no critica otras religiones y no quiere impedir el créationnistes expresarse, pide justo poder vivir su fe con hasta derechos que otras religiones. (Si esto los contrarian, somos mucho maridos para ellas, pero cada uno puede exprimir su diferencia).

Propongo en Pastafarios escribir a la Secretariado del Gobierno a los Derechos del hombre con el fin de proponer esta contra ofensiva a los integristas mundiales.

A SABER: PEDIR EN los PAÍSES QUE APELAN D " UNA RELIGIÓN DEL ESTADO, EN NOMBRE DEL COMBATE DOBLADO EL RACISMO RELIGIOSO QUE PREDICAN(PRECONIZAN) PARA ELLOS HASTA, DE ACEPTAR Y DE RESPETAR TOTALMENTE PRACTICADO POR OTRAS RELIGIONES SOBRE SU TERRITORIO, Y DE PONER ELLOS LEYES EN CONFORMIDAD DE ESTE RECONOCIMIENTO(AGRADECIMIENTO) UNIVERSAL.  

RÂMEN

__________________________________

_____Ninguna Blasfemia en Irlanda_____

Durban (continuación). 23 tipos de Jul 2009: ¡ pues bien ya está! El Presidente firmó la ley sobre la difamación hoy, lo que significa que en Irlanda, usted puede ahora ser objeto de persecuciones para blasfemia. Sí es exacto, en esta Irlanda del siglo 21, no podemos más quejarnos de Dios, Jéhovah, Allah, El Monstruo en Espaguetis volantes, o de muy diferente divinidad bajo pena de persecución para crimen de Blasfemia.d_Irelande

Pero va a volverse difícil de mencionar otras religiones en los sermones en tierra de Irlanda estima el évèque de Dublín.

¡ Estoy de acuerdo con mi obispo, ya es hora de sancionar toda blasfemia en la Constitución irlandesa!

Zemanta Nuestro corresponsal permanente en Ireland.


Quebec confirma la práctica Pastafarica !


¡ Al permiso, quiero ser valuado por una danzante desnuda !

Posté par Jacques Cartier (l'est encore là çui là ?) sur Eglise québécoise du Monstre de Spaghetti Volant

Con advenimiento(acceso) del proyecto de ley 16 sobre los arreglos razonables, Los servicios ofrecidos por los diferentes organismos gubernamentales van a deber ajustarse todas las religiones. Tal como mencionado en La Prensa Canadiana, basta con pretender que dios me dijo que un hombre iba a violarme, o que una mujer es impura, para tener el servicio dado por alguien más:

    Una decisión devuelta por la Comisión de los derechos de la persona hizo saltar el polvorín, dando luz verde a la Sociedad del seguro de automóviles de Quebec (SAAQ) para proceder a arreglos sobre bases religiosas. Así, judíos hassidiques obtuvieron de no ser valuados por una mujer en el momento de su examen de conducto, mientras que mujeres musulmanas ganaron de no ser servidas por un hombre. Este género de situaciones corre peligro de multiplicarse, si se adopta el proyecto de ley 16, se teme a Christiane Pelchat.

¡ Pues si pseudos religiones basados en dioses ficticios pueden reivindicar este género de derechos imagine lo que los practicantes de la VERDADERA religión, la del Monstruo de Espaguetis Volantes, van a obtener!

Strip_teaseuses_1A partir de ahora todo el Pastafariens de Quebec deben exigir ser servidos por una danzante o un danzante desnudo según su preferencia. Todo servicio gubernamental devuelto por un empleado envuelto con ropa estará considerado como una blasfemia hacia el Monstruo.

La colección el otoño-invierno procedente de las fábricas paradisiacas llegó a Marsella :

En una entrevista dando al periódico "Le Devoir" el 6 de octubre de 09, la presidenta del Consejo del estatuto de la mujer (CSF), Christiane Pelchat mencionaba:

    " Si hay un lugar donde la desigualdad de las mujeres es consagrada, es bien en las tres religiones monoteístas. "!

La Iglesia Quebequesa del Monstruo de Espaguetis Volantes, la voz oficial de Sa Savoureuseté en Quebec quiere recordar que estas religiones monoteístas están basadas en dioses imaginarios. ¿ Es imposible obtener qué que sea invocando al Papá Noel o bien el Diablillo, entonces por qué la mitología de una tribu de ganadero de carnero les daría más derechos? El gobierno se debe pues de acabar estos arreglos desrazonables ofrecido a estas religiones bárbaras.

El Gobierno de Quebec se debe de aplicar desde ahora la igualdad para ellos todos, tal como enunciado por el Monstruo Volador de Espaguetis:

" Verdaderamente, imprima bien esto en las dobleces de sus meninges: una Mujer es una Persona y un Hombre es una Persona. Uno no es mejor que otro, excepto hablar modo(moda), y allí soy afligido pero soy obligado a reconocer que las mujeres y las ciertas buenas personas saben notar la diferencia entre tirio y fucsia. " : La pasta de Su Có(s)mico Sabrosidad, In Nomine Spaghetti, secula secularum.

RAmen

perdu ? la carte aux trésors

carte4

compteurs

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité