Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pastafarismo Marsellés
Publicité
Archives
Pastafarismo Marsellés
Pastafarismo Marsellés
  • Qué Pasta esté en usted. Pastafarismo Marsellés en español. En 2005 tipos de Bobby Henderson crea una nueva religión en reacción al estado de Kansas que instaura la enseñanza de la Intención inteligente en clase de ciencia. Este blog relata las peripecias
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
4 janvier 2010

Manifestación Pasta y piratas. en verdad

Charrues

Salud, dineros, y Pâsta en la braguetta ( Salvación tradicional española, un poco macho)

Este foro pretende informar la comunidad de la vitalidad siempre renovada por nuestra fe, a través de las manifestaciones (pequeñas o grandes) del movimiento. A sus plumas...

Por ejemplo: " ambos Tipos de Pastafarios de Trifouilli Les Oies se encontraron en la cumbre (bar tienda de ultramarinos en lo alto del pueblo) con el fin de compartir sus prospectivos tentacular. Al ser disuelta la reunión en los vapores de ron, ha sido trasladada a la semana próxima, alrededor de un volcán de cerveza en casa de Pierrot ".

Total, noticias más o menos seria lo que esto pasa entre Pastafarios, y entre Pastafarios y no iniciados.

Qué Su Talliarinidad Espacial embriague su espíritu por sonido Tocado Celeste.

Antes de toda cosa, a menudo nos preguntan cómo se adhieren, cómo se hacen Pastafari, Hay un ritual iniciático etc etc...

Pastafarian_pub

No nos hacemos Pastafarien: olemos que le somos (por tocado tallarinesco: Atención, esto puede muy ser ténu, Su Discreción Impalpable casi es invisible todo el tiempo).

Sin embargo los viejos pergaminos tienen en cuenta un ritual muy antiguo de pasaje en Pâsta: se trata de llevar un trozo de un espaguetis, poca importancia tiene el cual, a la boca y de aspirarlo si posible ruidosamente.

Si se tiene prisa demasiado de volverse pastafari, es posible acortar el ritual tomando un macarronni.

¡ Eh sí ! Algunos ya han sido bautizados sin saberlo.r.

Sino, no hay ni adhesión oficial, ni iglesia duramente, ni sacerdote. El Dueño Pastas se lo hace por ellos hasta: por una introspección larga y profunda que los trae por un progreso personal a las artes divinatorias ancestrales. No hay jerarquía a limpiamente hablado: todo néophite puede aportar a veces más que un Dueño Pâsta de más locamente sabio.

Los rituales de bases son simplissimes: plato de pastas el viernes con un bandana y un cinturón más dos tres fórmulas de reconocimiento. Después de su progreso interior hacia la iluminación le hará adornar libremente su fe alrededor del temaSin embargo es bueno dar a conocer que somos numerosos, no vacile en inscribirse en los sitios de Palabre. 

Pero siempre no es muy simple comulgar juntos en nuestra fe. Hay que suponer que Pastafari es a menudo inconstante, y difícil de coger tal su Chafouinité Céleste, la idea lo sedujo en el momento, lo divirtió hasta el punto de transmitir este entretenimiento de vez en cuando a otro, pero sin más.

Más del maestría de Pasta nos juega a vueltas: a ciertos estadio de la iniciación Pastafari vuelve a su condición de Pasta primitivo. Pero tiende entonces a volverse inivisible tal Su Virtualidad Impalpable: el quid el caso es que no controla nada primeramente: y qué continúa viéndose en el espejo.. Así en el momento de las manifestaciones podemos ser 300, pero la mayoria verá sólo diez. También cuando usted cumbres del proselitismo, las únicas las " buenas Pastas " le ven, otras pasan a apreciado por usted no como si él no le vea, sino realmente no le ven. El maestría de la visibilidad toma entonces un cierto tiempo, y sólo El Dueño Pasta puede aspirar a eso. Atención, cuando usted está en este estado, usted pueden echarse a léviter tal Su Ligereza Planante, donde a pasar a través de las paredes.

El im a t. Ya está, esto recom ence, mi escrib     red viene invis ble... Concentración, relajamiento...

Y luego cada uno su camino interior, y encontrarse a veces(a veces mucho) fuerte movidos(movidos,fuerte aplazados,aplazados) en nuestros encuentros. De donde el interés del Foro internet con el fin de acercarse sobre convergencias.  Y luego si Paimage_fsmstafario Es a priori un vividor, cada uno tiene su concepción de la buena vida.

Sin embargo, hay unos combates  pastafarios, que sin ser obscessionels reclaman un mínimo de federalismo, de organización, de donde de encuentros efectivos. Y es no siempre simple.

¡ Algunos contentaremos con contar historias de Espaguetis Que Volarán a qué quiere pensarle, otros de encuentros en piratas el resto de vez en cuando, otras enganchar(colgar) banderas piratas en los lugares más improbables, otras Manifestar para la Laicidad, o para el fervor más grande y religioso (Pasta!), de Solicitar, etc. Encontrarse es divertirse en cambiar delirios productivos, esto todos no es forzosamente seguirlos.

touch_noodly_appentagePor fin sepa que Su Sagacidad Omnisciente no quiere forzar ninguna línea de conducta: a cada uno su camino. Sin embargo, repugnaría a lo para que se haga ciertas cosas en Su Nombre. Y se permitió exprimir algunos deseos a propósito de eso para evitar caer en derivas sectarias ver:

Los ocho "Condimentos"

Alea pesto est                                Râmen


Matrimonio Pastafarico en Francia : San Kukai (Bordeaux)


stephen_at_weddingEs relativamente difícil de encontrar rituales de celebraciones de matrimonio auténticamente piratas que datan del XVIII. Que explícitamente hagan referencia al Monstruo en Espaguetis Volantes. Y, cuando es el caso, a menudo faltan las páginas esenciales, arrancadas sin quererlo por el gancho del celebrante.

Es también posible de oficial sobre un buque: el Cat' pan que fue habilitado para celebrar matrimonios (a consignar(depositar) sobre el diario de a bordo). Un abordaje es requerido al final de ceremonia para completar la lista de matrimonio: ¡ más el botín es grueso, mejores son los augures en cuanto a esta unión!

¡ Nombre de una pipa en la Barba Santa! Pueda su unión eternamente ser rebañada      Râmen

7/3/09 LCP

LCP (La Chaine Parlementaire) a organisé un débat sur la contestation du Darwinisme par les créationnistes dans son émission "Ca vous regarde" du 7/3/09.
Or aucun Pastafarien n'était présent sur le plateau pour porter la contradiction !... Un scandale que nous nous devons de dénoncer.
En effet, les rationalistes n'ont pas vocation à répondre aux créationnistes (abusés qu'ils sont par les fausses preuves du Monstre de Spaghettis Volant). On admettra néanmoins qu'ils puissent faire valoir leur point de vue (les pôôvres).
Mais les Pastafariens sont les seuls à pouvoir porter la contradiction de façon pertinente aux créationnistes, tant sur la forme que sur le fond.
Discuter doctement et sérieusement de leur foi est les ramener dans un domaine (rationnel, et savant) qui n'est pas le leur, le nôtre oui. Le Pastafarisme est le seul vrai interlocuteur à être au niveau où se situe les créationnismes, tant sur la pertinence du discours que sur le fond (rapports entre foi et science), et surtout avec le même sérieux.
MSV7J'invite donc tous les Pastafariens distingués et Maître Pasta, de France, de Navarre, et autres francophonies, à faire valoir ce point de vue sur la boite à message de ladite émission : Taper sur GOOGLE "LCP Darwinisme" expression "ça vous regarde" pour accéder au chemin du site.
Accessoirement, il serait bon que les Pastafariens Parisiens puissent proposer des maîtres Pasta valables à ce type d'émission.

Que sa nouilleté vous touche.

 

Un Pastafarien censuré !

Pour participer au forum de LCP il faut demander un login que l'on reçoit automatiquement par email. Or ce login ne m'est toujours pas parvenu (1 mois 1/2 ! ).
Il s'agit manifestement d'une censure ciblée du Pastafarisme en l'occurence...
C'est dire à quel point ils craignent les lumières de La Révélation suprême !

Nouille y soit qui mal y pense.

Râmen.

egyptien7

¡ Pastafarismo se estalla en el banco de los pobres!

Plus ? cliquez sur l'image :

joinkiva_nTirado de USA Today.

¡ No de un pañol devastado! ¡ Revienta el hambre! ¡ Traines Chanclas!

Como necesitamos el paraíso para ayudar verdaderamente " la debilidad y la desheredada ": ¿ apueste usted " en pérdida pura "?

Posiblemente no: viéndole las estadísticas a Kiva, el sitio internet micropreparados de nadie a alguien, parece que la gente sin religión sea participantes fogosos en los esfuerzos que pretendan ayudar los más pobres del mundo que sale de allí.

   Kiva, que arrancó en 2005 (!), es una fuerza mundial en la orquestación de pequeños preparados a empresas con éxito, gracias a la regulación de las vidas familiares y de las comunidades autours. Forbes lo describe como la mezcla del " espíritu audaz de empresa " de Google con do - gooder éticas de Bono (U2)

argent_82   Según Associated Press, Kiva levantó más de dólares 75 millones para cerca de 200.000 personas en 44 países, y en junio, aumentó al nivel de los empresarios eligibles, las pequeñas empresas puestas en un estado lastimoso en los Estados Unidos.

El año pasado, Kiva añadió una batea para animar a la gente a prestar (y re - prestar una vez su préstamo de 150 dólares reembolsado) gracias a la competencia de los equipos organizados de decenas de modos, incluido los grupos de interés, de iglesias, de empresas y más todavía.

  ¿ Y quién ocupa la mas elevada posición ?

En primer lugar, con dólares 761,975 préstamos: los ateos, los agnósticos, los escépticos, los pensadores libres, los humanistas laicos y no monje " comprometidos(contratados) en preocuparse del sufrimiento. ": Luego los cristianos (dólares 519.725), seguida por el equipo Obama (dólares 408.500).

pirate_flag_1  ¿ La selección por " congregaciones religiosas " revela que llegan en cabeza los Mormones (dólares 57.425) y los católicos (dólares 59,625), pero la coronación vuelve al escuadrón de Flying Spaghetti Monster (dólares 81,725), que da porque " puedes siempre abandonar, parce de ninguno buscó sin encontrarse allí " (en Español (?): " si sabes no donde está tu interés, hay que apresurarte a ir allá para saber donde está "

  PIÉNSESE... ¿ Podemos estar sin fe y todavía tener valores? "

Los partidarios de la FSM están entre los líderes de las microfinanzas de los préstamos a competencia del equipo Kiva.

¡ AArrrgh! ¡ El gallions esto produce(trae) en Robins los bosques(maderas) modernos!

¡ Preste o no, el volcán de cerveza es tiene usted con todo modo!
 

                                                                                             Râmen

A fin de cuentas, hace ya mucho tiempo que los "Enfoirés" ("Jilipollas") * han sido tocados por su apéndice Tallarino luchando eficazmente contra las catástrofes humanitarias ordinarias.

* Comité generoso de artistas que revierten los frutos de sus representaciones, relevado por disco, con el fin de alimentar a "Restos du Coeur" (Organización que ofrece restauración y ayuda alimentaria a los más desprovistos, crea por un verdadero pirata de la política : Coluche).

espectáculo de 2006 :


Hoy, tenemos más el derecho...  de tener hambre ni de tener frío...                 Râmen

https://storage.canalblog.com/95/41/608087/42562242.gif

Yves Pirata en su lucha intensa contra . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  . . . . . . . . . . el calentamiento climático . . . . . . . al abordaje de un gato muy proveído

forban14

ForbanUn barómetro fiable para una medida precisa de nuestra acción sobre el clima

bourico

Pastafario se debe de ser bien armado : del Toc muy brillante:

forban16

forban1nLignerougeU.S.A.

Su nombre, en él la misma evocación de uno una cerveza irlandesa, huele ya bueno el paraíso pâsta, Brian Killian, estudiante, ha sido suspendido por su escuela secundaria de Weaverville para si ser vestido en pirata.

brian_killianEl estudiante, el adepto de la religión " Pastafarianism " dedujo de que ser vestida en pirata era una elección religiosa, y que pues esto era un atentado tiene su libertad espiritual, y de expresión de su fe.

Supondremos que los americanos van allá un poco mucho un poco lejos a veces en sus manis: una delantera gusto de paraíso Pastafarico.

parade2

flags

No olvidemos que vivimos en tierras impías : O sea, las autoridades todavía no comprenden el sentido de nuestra acción, o sea la comprenden demasiado bien sólo. A pesar de la laicidad nos imponen una reserva cierta en nuestros signos exteriores religiosos en los establecimientos públicos: los signos discretos son tolerados.

El martirio no es nuestra taza de té (nuestro plato de Pastas) a pâstariori.

carbo diem... Râmen.

Capitán Paul Watson,
Un pirata para salvar las ballenas
 Diez buques vaciados o dañados. He aquí las piezas cobradas del filibustero más grandes del siglo XXI, el capitán Paul Watson. " Pirata verde ", " ojo del cachalote " o "ecoguerrero", Watson es un activista que lucha por el sauvergarde y la protección de la fauna marina persiguiendo sobre todos los mares los buques balleneros y los matarifes de delfines y de focas.

cap_tain

Paul Watson nació en 1950 en Canadá y fue uno de los actores de la fundación del assocation Greenpeace. Después de haber servido la ONG algunos años, la deja en 1977 porque la encuentra demasiado prudente. Apasionado y determiné, Paul Watson comprende que en materia de salvaguardia del medio ambiente, a veces, el pacifismo no cambie nada en la voluntad de los Estados, y desea entrar en un activismo más marcado. Para eso, crea a Sea Shepherd Conservation Society. Y ni las detenciones, ni las condenas consiguieron hacerlo cambiar de opinión. Pablo Watson persigue su lucha.
         
Países como Noruega, Japón, Islandia o Rusia, después de varios períodos de flotaciones, decidieron perseguir las matanzas de ballenas que están matadas para su grasa que sirve para fabricar productos de belleza. En cuanto al resto de los huesos y del armazón, todo es echado porque el consumo de la carne de ballena no es más de actualidad. Y aunque los armadores deben contratar  una seguridad muy costosa, esta caza inútil persiste. Ayudado por sus marineros embarcados a bordo de su flota, Paul Watson pues decidió perseguir los barcos que cazan ilegalmente las ballenas.


Para inspeccionar los buques enemigos, Watson hizo instalar 18 toneladas de hormigón en la proa de sus embarcaciones y algunos picos(picas) que permitan desgarrar el cascarón(cáscara) de los balleneros o dañar los mecanismos que hacen derivar las redes. Plantada sobre la misma proa, una bandera piratea quién es el emblema de su asociación.

Watson_0

Piratea pues al capitán Watson. Pero un pirata que se ataca sólo a los balleneros que violan el derecho internacional. A los que tienden a presentarlo como un terrorista, Watson responde pausadamente por qué escogió el piraterie como modo de acción: " nuestra alienación con respecto a la naturaleza será total si continuamos exterminando a estos bellos gigantes únicos en el mundo(gente). La verdad es que si no podemos salvar las ballenas, no podremos salvarnos yo mismo. "
         
En su haber, varias otras actividades. En el momento de la caza a los bebés focas, pintaba la piel de los animales en rosa para hacerla inútil para los ojos de los cazadores furtivos. También es él quien les presta sus barcos a las autoridades de Galapagos para que puedan patrullar sobre las costas. Pablo Watson comprendió que había que mediatizar sus acciones para ganar la opinión pública.
         
Pablo Watson continúa pues espumando las aguas del globo para terminar esta caza ilegal porque constituye para . 

sea_shep

El sitio del espumador :

Râmen 

.

 

Yves "pirata" y sus acólitos se fueron al abordaje de la isla de Frioul de Marsella, aquí doblamos sus últimas defensas: el Castillo de If.

IF_0

.Oeufs_n

   Donde Su Monstruosidad tenía déja hace su nido :

.

frioulin

Desgraciadamente demasiado tarde para salvar "la" sardina (antaño habiendo tapado el Viejo Puerto). Esta especie gigantesca que era déja extinguida.

 

Tract de la Très Sainte Eglise Réformée de Marseille : tract

Mani anticientología : Berlín 2008

berlin4berlin1berlin2

biere005

Aude M.   Des pirates au Parlement Européen !

europirat

¡ Pirat Parti sueco (Ido pirata) acabar a pesar de todo de obtener una sede(asiento) de eurodiputado sobre los 18 concedidos en Suecia! En el suprise general por otra parte, hizo el 7,1 %. El programa es orientado sobre la reparto libre de los documentos en línea y una refundición del derecho de autor.

Si el tratado mini de Lisboa es ratificado: ¡ los piratas hasta obtendrán la segunda sede en 2010! Y para las elecciones próximas de 2014, los piratas alemanes también conseguirán posiblemente pasar al abordaje. ¡ Vienen para hacer el 0,9 %, suffisement para conseguir un financiamiento público y un día las sedes!

Etats Unis Siempre

StandforStandfordd : Nuestra adoración es incondicional y sin Límite

 

Mani contra la guerra en Irak : Pastafario es Buenazo y tolerando. Se negaría a priori a comprometerse en una cruzada cualquiera que no se haría a bordo de un barco piratea. Además, el espíritu de sacrificio a su causa casi es alguno en casa de este último. De hecho el Monstruo en Espaguetis Volantisme se enorgueuillit de no ser responsable de ninguna muerte a su búsqueda mística.   

Desolado... Un telegrama me alcanza de Macao, dónde Pastafario habría muerto de ataque cardíaco en uno cojea en strip tease... ¡ Tanto para mí!

war War_Against

Mani Pasta                                        Springfield (USA) Simsons ?
manif_8Springfield_Missouri

 

 





MANIF_PASTAvacation

P_day_3

"Total" acaba de hacer un gran paso hacia Pastafarismo

Sin embargo conviene quedar prudente, cada uno se acordará de pensar que le queda un trozo "sagrado" de camino en recorrer.

 Premio de " Shadok de oro " a la multinacional Total

 

shadok_espana_4

La multinacional Total acaba de recibir el Premio de " Shadok de oro " en la categoría " Desarrollo sostenible del capitalismo ", para su proyecto de captación y de almacenamiento geológico de CO2 en el estanque de Lacq en el sudoeste de Francia …

La multinacional Total, la bomba a petróleo, bombea a pasta a la bomba y grande contaminante (el Oeste de Francia sabe sobre eso algo y el clima mundial también) quiere almacenar del CO2 en Lacq. El caracol de Europa Disminución le concede merecido Shadok de oro de " ¿ por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?

Mientras que nosotros todos sabemos que es tan simple vestirse de piratas.

Con este hallazgo en Lacq, se trata de hacer a una "Peinado" (permanentado) verdadera al desarrollo sostenible del capitalismo. Esto despeina tanto de rehacerse un color verde que esto hace llorar de reírse los objetantes de crecimiento.

La solución frente al problema del calentamiento climático, es el cambio radical de nuestros modos de vida. Es necesario sacar de esta sociedad música techno - cientifista basada en el petróleo y esta creencia que un crecimiento infinito en un mundo limitado es posible. Según DIRECTOR GENERAL de Total Alemania, Miguel Mallet, quedamos sólo 20 años de petróleo al ritmo de consumo desenfrenado actual.martigue0

Así en el sur del estanque de Berre, en La Mierda (perdón... " La Mède ") Total tiene su fábrica que contamina a diez kilómetros a la redonda: un horror. Total no puso en ejecución allí jamás los medios de producir un poquito en el respeto de la vecindad. Martigue, un pequeño Venecia vecino, una joya, tiene el aire más viciado de Francia. Pero así como el rafineries abundan en la rincón, cada uno se devuelve la pelota escondiéndose detrás de las necesidades industriales, como si una industria que hace mil millones no pudiera producir limpia.

http://www.dailymotion.com/video/x742ho_thalassa-fos-duval-mc_news

Contando sobre con su cooperación para denunciar el ecotartufferias (ecohipocresías) de las multinacionales.

Apesto ergo sum, como dicen en Total

Râmen.

Lignerouge

travail1EYves Pirata en su trabajo al Kermesse anual. Stand propuesto: la mapa altesoro donde cada uno debe trabajar su spacialisation y su imaginación, más algunas fotos de midgets en traje de pirata (Goonies no publicado: tenemos la ética sin embargo). Estamos en el tema. Ningún proselitismo, justo un ambiente de fiesta divertida. Accesoriamente

Calentamiento climático distintamente se calmó hacia la tarde... ¡ Como qué!

En respuesta a esta acción decisiva, un colega me dijo querer que darle una fiesta a tema, mi traje de había gustado pirata, esto será sobre el filibusterismo. Me pidió prestarle el traje de pirata con la bandera piratas... ¡ Y usted me pide si va a renevar el año próximo en los alrededores de Marsella!

Las intenciones del Gran Pirata son impenetrables...
.    Râmen.

 

Fremont, California, Solstice Parade 2009 

Fr_mont_Solstice_Parade_2009_4

Fr_mont_Solstice_Parade_2009_15

Fr_mont_Solstice_Parade_2009_1Fremont_Solstice_Parade_2009_0

. . . 

perdu ? la carte aux trésors                      carte4

Fiesta del Pastas-arroz-arcos (Pâtes-riz-arches = patriarches en frances : patriarcas)

menu

 

 

 

m_troLa red " Transilien " (metro) de la región parisina se convierte en el pastafarismo

He aquí el plano de la futura red librada al Foro Social para una Metrópoli Solidaria:

forum_social_M_tropole

Esperando ser transportado por la alegría por sonido tocado Rebañaro:

Alabada sea Nuestra Soñadora Eternada tardía (de un metro)

Râmen 

Lignemedieval

 UK Pirate party Aude M. août 09

Le UK Pirate party, proche du Parti pirate suédois, a été officiellement reconnu le 11 août comme parti politique par les autorités britanniques, et pourra donc présenter des candidats aux législatives de 2010. Entretien avec son président, Andrew Robinson, un graphiste de 40 ans qui a commencé à s'intéresser au droit d'auteur en tant que musicien amateur.

P_P_UKQuelles sont les principales positions du Parti pirate britannique ?

Il y a trois sujets sur lesquels nous nous concentrons, et qui tous ont un rapport avec le fait que pour nous, le droit britannique est en retard sur son temps et n'a pas su s'adapter aux évolutions technologiques. Nous demandons une réforme des lois sur les brevets et le droit d'auteur pour réduire les pouvoirs des ayants droit ; une meilleure protection de notre liberté d'expression ; et la fin de la surveillance et du fichage abusifs mis en place par le gouvernement. Nous ne défendons pas l'abolition du droit d'auteur, mais nous pensons qu'il doit être adapté.

L'une de vos dernières campagnes s'intitule "légalisez 'Joyeux anniversaire' "...

D'après la loi britannique, vous devez théoriquement verser des royalties à la Recording Industry Association of America pour avoir le droit de chanter "Happy birthday to you". La chanson est soumise au droit d'auteur jusqu'en 2030 ! Pour nous, c'est une des preuves que le droit d'auteur, dans sa forme actuelle, est inadapté à notre société, et est exagérément favorable aux grandes entreprises. En moyenne, la durée des droits d'auteur augmente de plus d'un an chaque année : si cette tendance se poursuit, aucune œuvre ne tombera plus jamais dans le domaine public.

Vous utilisez le même logo et le même nom que les Partis pirates suédois et allemand. S'agit-il d'un seul et même parti décliné dans plusieurs pays ?

Non, nous sommes des partis différents, mais avec des buts communs. Nous ne sommes pas officiellement liés, mais nous partageons une certaine vision politique. Nous sommes de petits partis : comme nos homologues allemands, nous tablons sur environ cinq mille membres d'ici l'an prochain.

Un net recul du réchauffement climatique est en vue dans le nord ouest européen d'après les climatologues

Pastae humanum est                Râmen

anchor1

Marseille

Après une campagne de Lobbying intense de nos consPIRATEurs,

le Centre commercial Grand Littoral se convertit au Pastafarisme :

pirates

Un debate esencial en el refondation de una identidad champsaurina fuerte agita Gapina 

Par Benjamin Lannoy Bric à brac
Agence France Presse, béret,Champsaur,Gap,

Librement inspiré d'une dépêche AFP datée du 18 octobre : « Italie : l'Église contre l'enseignement de l'islam à l'école ».

Gap, 20 oct 2042 (AGP) - El cuarto de ora de enseñanza de la religión de las pastas contemplada por el ayuntamiento anexiona(adjunta) " no forma parte de nuestra cultura ", estima el teniente de alcalde delegado al puerto de la boina, Miguel O., en un mantenimiento(conversación) publicado el domingo por "La Barjaca".
" La hora (de enseñanza) del protestantismo se justifica por el hecho de que forma parte de nuestra historia y de nuestra cultura occitane. El conocimiento del hecho religioso protestante es indispensable para la comprensión de nuestra identidad alpina ", explica.

" No parece que la hora de religión contemplada (por el ayuntamiento y sus ambiciones centralizadoras y pastafarias) corresponda a esta motivación razonable y reconocida ", afirma también.

Gap_FSMEl consejero a los intercambios con los agricultores de los valles aislados propuso introducir en las escuelas públicas y privadas un cuarto de ora de religión del Monstruo de Espaguetis Volantes, para evitar dejar a los alumnos pastafariens " en los guetos de las iglesias integristas pastafarias ".
La proposición favorablemente ha sido acogida en medio del centro, particularmente por el antiguo alcalde, decaído en respuesta a su conversión, Pierre Bernard-Reymond, que habló de " una proposición difícil de poner en ejecución, pero realizable con la ayuda de Santo Bobby Henderson ".
En medio del lado opuesto, en cambio, la Liga del Valle Champsaurinas, el partido antituristas aliado a Coallition du Haut-Queyras, cualificó este proyecto de " provocación anticonsanguínea ".
A finales de 2040, los turistas representaban el 0,3 % de la mitad norte de los Altos Pastos en la montaña, entre los que estaban el 98 % de pastafarios, es decir 10 alumnos, según las cifras del DDASS, que se pregunta cuántos pedazos es el alumno que constituye el 2 % restantes.

 

La identidad nacional encontrará su fuente en nuestras regiones, apuntando más allá de las montañas a la universalidad por la aportación de los conceptos pastafarios de la ciencia y de la Fe federándolos.

In pesto veritas               Râmen

compteurs   

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité