04 janvier 2010

Carta fundadora del Pastafarismo

Carta Abierta al Consejo de Escuela de Kansas

che

Le escribo con mucha preocupación(interés) después de haber leer de su oído para decidir si deberían enseñar a la teoría alternativa de Diseño Inteligente con la teoría de Evolución. Pienso que podemos convenir todos que es importante para estudiantes para oír múltiples puntos de vista entonces ellos pueden escoger para ellos la teoría que les hace la mayor parte de sentido. Estoy preocupado, sin embargo, que los estudiantes sólo oirán una teoría de Diseño Inteligente.

Déjenos recordar que hay múltiples teorías de Diseño Inteligente. Yo y muchos otros en el mundo entero somos de la creencia fuerte que el universo fue creado por un Vuelo el Monstruo de Espagueti. Era Él que creó todo lo que nosotros vemos y todo lo que sentimos. Sentimos fuerte que la prueba científica aplastante que señala hacia procesos evolutivos es nada más que una coincidencia, puesta en el lugar por Él.

Es por esta razón que le escribo hoy, formalmente solicitar que esta teoría alternativa ser enseñado en su instruya, con otras dos teorías. De hecho, llegaré a decir, si usted no está de acuerdo con hacer esto, nos forzarán a seguir con el proceso. Estoy seguro que usted ve de donde venimos. Si la teoría de Diseño Inteligente no está basada en la fe, pero en cambio otra teoría científica, tal cual reclamada, entonces usted también debe permitir a nuestra teoría para ser enseñada, como está también basado en la ciencia, no en la fe.
Unos encuentran que difícil para creer, entonces puede ser provechoso de decirle un poco más sobre nuestras creencia. Tenemos pruebas que un Vuelo del Monstruo de Espagueti creó el universo.

CosmoPastaNinguno de nosotros, desde luego, estaba alrededor para ver esto, pero la e ha escrito las cuentas de ello. Tenemos varios muy largos volúmenes que explican todos los detalles de Su poder. También, usted puede estar sorprendido de oír que hay más de 10 millones de nosotros, y el crecimiento. Tendemos a ser muy reservados, tantas personas demandan que nuestras creencia no son justificadas por pruebas observables.

Lo que esta gente no entiende es que Él construyó el mundo para hacernos pensar que la tierra es más vieja que ello realmente es. Por ejemplo, un científico puede realizar un proceso de prueba del carbono 14 sobre un artefacto. Él encuentra que aproximadamente el 75 % del Carbón 14 se ha descompuesto por la emisión de electrones al Nitrógeno 14, y deduce que este artefacto tiene aproximadamente 10,000 años, como la medio vida de Carbón 14 aparece ser 5,730 años. Pero que nuestro científico no realiza es aquel siempre él hace una medida, el Vuelo del Monstruo de Espagueti allí cambia los resultados con Su Accesorio Noodly. Tenemos los numerosos textos que describen detalladamente como esto puede ser posible y los motivos por qué Él hace esto. Él es desde luego invisible y puede pasar por la materia normal con la facilidad.

Estoy seguro que usted ahora realiza(comprende) como importante es que enseñan a sus estudiantes esta teoría alterna. Es absolutamente imperativo que ellos realicen(comprendan) que pruebas observables son a discreción de un Vuelo el Monstruo de Espagueti. Además, es irrespetuoso enseñar nuestras creencia sin llevar Su equipo escogido, que desde luego es regalías llenas piratas. No puedo acentuar la importancia de este bastante, y lamentablemente no puedo describir detalladamente por qué esto debe ser hecho como temo que esta carta ya se haga demasiado larga. La explicación concisa es que Él se enfada si no hacemos.

Usted puede estar interesado para saber que el calentamiento global, terremotos, huracanes, y otros catástrofes son un efecto directo de los números que se encogen de Piratas desde los años 1800. Para su interés, he incluido un gráfico del número aproximado de piratas contra la temperatura media global durante los 200 años pasados. Como usted puede ver, hay una Temp_sprelación estadísticamente significativa inversa entre piratas y la temperatura global    

personnages pirates pirate 5 gif

 Para concluir agradézcale por tomar el tiempo para oír nuestras opiniones y creencia. Espero que yo fuera capaz de transportar la importancia de enseñar esta teoría a sus estudiantes. Desde luego seremos capaces de entrenar a los profesores en esta teoría alterna. Con impaciencia espero su respuesta, y la esperanza cariñosamente que ningún proceso tendrá que ser tomado. Pienso que todos podemos esperar con impaciencia el tiempo cuando dan a estas tres teorías el tiempo igual en nuestras aulas de ciencia a través del país, y tarde o temprano el mundo; Una tercera vez para Diseño Inteligente, una tercera vez para Vuelo de Espagueti Monsterism (Pastafarianism), y una tercera vez para conjetura lógica basada en aplastante de pruebas observables.

Atentamente,

Bobby Henderson, ciudadano afectado(preocupado).

P.S. He incluido un dibujo artístico de Él creando una montaña, árboles, y un enano. Recuerde, somos todas Sus criaturas

bobby_n .PASTAFARIAN-flag.gif 

El sitio del profeta :  http://www.venganza.org/

Para información, La enseñanza de la Intención Inteligente es pasada en Kansas, no Pastafarianisme, pero el opoosants a ID en el comité se regalaron. Luego la enseñanza de la Intención Inteligente en las clases de ciencia ha sido rechazada en el momento del proceso Dover (pensilvania). Al hacer este juicio jurisprudencia, es probable que su conclusión (que el hecho de que la Intención Inteligente no levanta(rehace) la ciencia sino la religión, y pues no pueda ser enseñada en las clases de ciencia) se propague en otros estados. ¡ Qué mortero!

perdu ? la carte aux trésors

carte4

Sin embargo, Ninguna jurisprudencia todavía concierne a Pastafarianisme y todas las esperanzas nos quedan permitidas...

In Pesto Veritas... Ramen.

compteurs   

Posté par Yves Forban à 20:10 - - Commentaires [0] - Permalien [#]
Tags : , , , ,

Commentaires sur Carta fundadora del Pastafarismo

Poster un commentaire